¿Por qué compensar? Calculadoras Contacto Proyectos Acerca de... Preguntas frecuentes Donar
Calcule sus emisiones
Reduzca las emisiones que produce
Realice una donación para compensar lo que no puede eliminar            
 

                 Reduzca su huella de carbono.

Existen diversas maneras de reducir las huellas por emisiones de carbono que usted deja en el planeta.

Genere un impacto aún mayor y aliente a otros a seguir su iniciativa. Involucre a sus amigos y a su comunidad en movimientos locales y mundiales por el cambio social o bien, ¡inicie su  propio movimiento!

Consejos para reducir el calentamiento global

  • Clasifique papel, vidrio, plástico y cartón para reciclar. Lleve su propia bolsa de compras y evite utilizar bolsas de plástico.

  • Plante un árbol y brinde su apoyo a la reforestación. Los árboles limpian el aire al absorber el polvo y las partículas contaminantes a través de sus hojas y reducen la temperatura del ambiente. Los bosques tropicales general un 40% del oxígeno mundial.

  • Utilice hornos solares, letrinas secas y haga de la energía alternativa un habito. Seque su ropa al aire libre siempre que sea posible.

  • Desconecte todos los aparatos electrónicos, cambie sus lámparas comunes por aquellas de bajo consumo y apague las luces cuando no las necesite.

  • Consuma más alimentos locales, orgánicos y propios de la estación del año. Evite la comida chatarra y consuma productos frescos.

  • Coma poca carne; la ganadería produce tres veces más gases de efecto invernadero que la producción avícola o porcina. Se estima que el 18% de todas las emisiones de gases de efecto invernadero a escala mundial están relacionadas con el consumo de carne vacuna.

  • Evite los incendios, ahorre agua. Utilice productos de limpieza biodegradables y sin químicos tóxicos.

  • Camine o utilice la bicicleta o el transporte público cuando sea posible. Revise el filtro de su automóvil mensualmente y mantenga los neumáticos bien inflados para aprovechar al máximo el consumo de combustible.

  • Compre menos! Reemplace las cosas cuando realmente lo necesite.

**Transmita las prácticas ecológicas en el trabajo y la oficina**

 Reduzca y compense su huella de carbono para contribuir a un Planeta de Carbono Neutral.

Noticias
Mapa de carbono
Login
 
Usuario
Contraseña
 
 
 
Personal Annual Carbon Calculator
0
0
Air Travel Calculator
Air Travel Calculator
Car Travel Calculator
Car Travel Calculator